Get Up Idiomas | Cursos de inglés en el Extranjero

Monitores Get Up Idiomas

Buscamos a gente como tu


En Get Up Idiomas buscamos constantemente personas que quieran involucrarse en un proyecto único y diferente. Nuestro objetivo es hacer que nuestros estudiantes aprendan idiomas y para ello necesitamos a personas capaces de aportar un valor añadido a nuestros programas.
 

Ser monitor con Get Up Idiomas

Nuestros cursos de idiomas en el extranjero se desarrollan bajo la premisa de ser una experiencia única e inolvidable para nuestros alumnos.

Los programas lingüísticos de Get Up Idiomas tienen lugar en Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Canadá, Malta, Francia, Alemania e Irlanda.

Nuestros monitores o “group leaders” son, en muchas ocasiones, antiguos alumnos de cursos de idiomas y, cabe la posibilidad además, de que tras realizar el servicio de monitoreo de nuestros alumnos en alguno de nuestros cursos de idiomas, seas seleccionado para trabajar con nosotros.
 

Qué obtiene el monitor de grupo

Te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia única, acompañando a nuestros estudiantes y supervisando el correcto funcionamiento del programa. Pero además, deberás ser capaz de resolver pequeñas incidencias que se pudieran producir.

Get Up Idiomas te dará de alta en la Seguridad Social y te proporcionará, en la mayoría de los casos, un salario de 600 euros por 4 semanas de trabajo. Este sueldo es orientativo en función de tu experiencia previa y otras consideraciones que, por supuesto, trataríamos en una entrevista previa.

Además contarás con alojamiento gratuito y, por supuesto, el vuelo también estará incluido.
 

Qué necesitamos de ti

Necesitamos que seas muy responsable. Que valores la importancia de viajar con un grupo de estudiantes y que seas una persona resolutiva. Deberás velar por que los alumnos cumplan en todo momento las normas de cada programa.

Por supuesto, deberás tener un nivel de idioma del país al que viajarás avanzado.

Los padres quieren conocer quién será el encargado de guiar a sus hijos en el extranjero por lo que deberás asistir a la reunión informativa que se ofrece a los mismos, lógicamente.

Previamente mantendremos contigo una reunión formativa en la que te indicaremos todos los aspectos más considerables del viaje.

Por supuesto, te queremos indicar, que en caso de existir algún problema importante durante la realización del viaje, contarás con la presencia de un miembro de Get Up en destino en un plazo de 72 horas como máximo.


Dependiendo del destino al se envía al grupo, necesitamos que el monitor encargado de velar por nuestros alumnos tenga una edad comprendida entre 22 y 25 años. En viajes de estudios a Estados Unidos y Canadá, necesitaremos además que hayas tenido una experiencia de 3 meses en el extranjero.

En Get Up Idiomas valoramos mucho la experiencia previa que hayas tenido en el trabajo con jóvenes. Además es un plus disponer de cané de conducir (en el caso de Estados Unidos y Canadá).

Si quieres formar parte de Get Up Idiomas como monitor de grupo, rellena el formulario o contacta con nosotros directamente. Estaremos encantados de conocerte.

Gracias!

Trabaja con nosotros

Cuéntanos todo lo que creas relevante para conocerte un poco mejor. Cualquier dato académico y laboral lo valoraremos muy positivamente.

Si lo prefieres, mándanos un CV actualizado a la dirección:

get@getupidiomas.com

Gracias!

Suscríbete a nuestra newsletter

Formulario de monitores