Get Up Idiomas | Cursos de inglés en el Extranjero

Preguntas Frecuentes

Antes del curso de idiomas

 

¿Está incluido el billete de avión en todos los cursos?

No, el billete de avión está incluido en los cursos en los que se especifica claramente. De todos modos, en la casi totalidad de los cursos de idiomas para jóvenes en el extranjero está incluido.

¿Gestionáis los billetes de avión?

Si así lo deseas podemos gestionar la compra de tu billete de avión, eligiendo el más económico y adecuado al curso seleccionado.

¿Qué documentación necesitaré?

Como norma general necesitarás como mínimo el pasaporte sin caducar y el NIF.

¿Iré acompañado en el viaje?

Si tu elección ha sido la de un curso de idiomas para jóvenes, y siempre que no se especifique lo contrario, sí, irás acompañado por un monitor de Get Up Idiomas.

¿Dispongo de un seguro de viaje y asistencia médica?

En el caso de alumnos jóvenes el seguro de asistencia médica y viaje está incluido en el programa. Si no has elegido un curso de idiomas para jóvenes, podrás pedirlo en el mismo momento.

Puedes ver más información en el siguiente enlace:

Seguro de asistencia médica y viaje

¿Tengo un seguro de anulación?

Disponemos de la opción de seguro de anulación. Se trata de una póliza muy completa. Puedes ver todas sus características en el siguiente enlace:

Seguro de anulacion

¿Hay alguna reunión antes del curso por vuestra parte?

Sí, siempre hacemos una reunión previa al curso para informar a padres y madres, en caso de alumnos jóvenes, de todo lo relativo al programa. En otros casos, siempre que lo desees, podrás acercarte a nuestras oficinas o hacer una llamada Skype para que te informemos de todo lo que necesites.

¿Qué equipaje debo llevar?

Para cursos de corta estancia, generalmente aconsejamos una sola maleta, aunque dispones de un peso límite de 20 a 25 kg.
 

Durante el curso de idiomas

 

¿Qué ocurre el primer día de clase?

El primer día de clase deberás llegar puntual. En este día se hace un test de nivel de idioma par avalorar tu dominio y así incluirte en la mejor clase, la más adecuada para que puedas avanzar en el aprendizaje.
 

Después del curso

 

¿Tendré mi certificado?

Sí, tendrás un certificado acreditativo de la realización del curso emitido por la escuela.