Get Up Idiomas | Cursos de inglés en el Extranjero

Nueva zona de usuario aún más completa
Get Up Idiomas el 27 nov 2018

En Get Up Idiomas estamos constantemente buscando puntos diferenciadores que te ofrezcan una calidad añadida en la gestión de tu curso de idiomas en el extranjero.

Fruto de esa búsqueda te ofrecemos ahora un nuevo panel de usuario en el que además de yodas las acciones y opciones de que disponías hasta ahora, además, podrás tener un nuevo sistema de comunicación interna para saber en todo momento todo lo relacionado con el funcionamiento de tu curso.

Se trata de un método en el que la comunicación será mucho más fluida entre el equipo gestor de Get Up Idiomas y el alumno, que se sentirá aun más acompañado en todo el proceso de su curso de idiomas.

Además de todo ello, estamos desarrollando un nuevo sistema en el que todos nuestros usuarios registrados podrán emitir sus opiniones y dudas acerca de cada uno de los cursos, no solo desde nuestro blog de idiomas, sino también dentro de cada uno de los cursos de idiomas que ofertamos dentro de nuestro catálogo.

Ponemos a tu disposición una nueva zona de usuario para que gestiones de un modo aún más sencillo tus cursos de idiomas en el extranjero

Get Up Idiomas