Get Up Idiomas | Cursos de inglés en el Extranjero

Novedades en la academia
Get Up Idiomas el 16 nov 2018

Durante estos dos últimos meses hemos estado trabajando mucho sobre nuestra academia de formación de inglés online. Y es que pensamos que, sin duda, una academia de inglés online facilita muchísimo la experiencia de aprender inglés a personas que, por diferentes motivos, no encuentran el tiempo suficiente para poder practicar, estudiar, leer y, en fin, desarrollar y optimizar sus destrezas con el inglés.

Por ello, hemos desarrollado una nueva APP para que dispongas en todo momento de nuestra academia online allí donde te encuentres, Rápida, eficaz, fluida y con las mismas funcionalidades de nuestra academia online en web.

Además, hemos estado también desarrollando nuestro sistema “flipped” para que encuentres ese momento idóneo para practicar inglés con un profesorado nativo, altamente cualificado y con una dilatada experiencia en la enseñanza del inglés para extranjeros.

“Flipped” proporciona ambientes ideales para que un grupo muy reducido de alumnos practique el inglés aprendido en las clases online, dirigidos y tutelados por un profesor que guía  en todo momento las conversaciones y motiva a todos y cada uno de los alumnos a que practiquen el inglés en todo momento.

Te animamos a que pruebes nuestra academia online.

Te contamos las novedades que tenemos preparadas para ti en nuestra academia de inglés onlin, para que lo tengas todo a mano.

Get Up Idiomas