Get Up Idiomas | Cursos de idiomas en el Extranjero

Equipo Get Up Idiomas

Aprender un idioma en el extranjero es una experiencia realmente enriquecedora a todos los niveles. Desde el punto de vista práctico dominarás el inglés, el alemán, el francés, o el idioma que te propongas de un modo fluido y competente. Pero desde otra perspectiva, vivirás una experiencia que fortalecerá tu formación, abrirá tu mente al mundo y te llenará de recuerdos inolvidables.

Te preguntarás ¿cómo puedo estudiar un curso de idiomas en el extranjero? Nosotros te respondemos.
 

Estudiar un curso de idiomas en el extranjero para jóvenes


Tienes muchas opciones. Lo principal es que elijas el destino que más te convenga. No es lo mismo lanzarte a hacer un curso de inglés a Canadá si tienes 14 años y nunca has salido de tu casa que hacer un curso de inglés en Irlanda. Sin duda, esta segunda opción es 100% recomendable para alumnos que viajan por primera vez para realizar un curso de inglés al extranjero.

Además, es muy importante que te plantees unirte a un grupo de alumnos y viajar todos juntos. De este modo te sentirás mucho más arropado desde el primer momento, contarás con un monitor de Get Up Idiomas desde el principio y tu viaje de estudios de inglés de verano será todo un éxito, por tranquilidad y por efectividad en el aprendizaje del idioma.

Get Up Idiomas, selecciona y supervisa presencialmente todas y cada una de las escuelas que te ofrecemos en nuestra amplia gama de cursos de idiomas. Todas cuentan con acreditaciones de carácter internacional otorgadas por organismos encargados de velar por la seguridad, calidad y eficiencia de los cursos impartidos por nuestros centros en el extranjero.
 

Seleccionamos y supervisamos

Supervisamos siempre el correcto funciomaiento del programa, asegurando la satisfacción del alumno.

 

 

Estudiar un curso de idiomas en el extranjero para adultos


Si tienes más de 16 años, y tanto si ya has hecho un curso de idiomas antes en el extranjero, como si no has viajado aún, tienes, de nuevo, varias opciones para realizar un curso en otro país.


Organizar el curso de idiomas en el extranjero por tu cuenta


Sin duda, hablamos de la opción más económica. Constantemente ofrecemos, en nuestro blog de idiomas de cursos de idiomas en el extranjero, consejos y directrices acerca de cómo te puedes gestionar tu mismo el curso de idiomas.

Proponemos escuelas de reconocida calidad educativa, con una metodología aprobada y una extensa experiencia en la formación de inglés para extranjeros.

Se trata de una opción realmente interesante. Para ello deberás:

  • Elegir bien el destino
  • Consultar las diferentes escuelas en las que puedes aprender inglés o cualquier otro idioma, dependiendo del país
  • Valorar las diferentes opciones de alojamiento e intentar pedir referencias previas para no tener una posible malaexperiencia
  • Gestionar tu billete de avión
  • Organizar el transfer desde el aeropuerto de llegada al alojamiento que finalmente hayas decidido


Esta opción, totalmente válida, tiene dos inconvenientes:

  • El precio final te será más caro que con Get Up Idiomas, ya que tenemos acuerdos directos con las escuelas en destino que nos facilitan el poder ofertar precios realmente competitivos, atendiendo siempre auna relación calidad/precio óptima y no tratando en ningún momento de especular con nuestra actividad.
  • La supervisión en destino no existe y las posibles incidencias que tengas las tendrás que solventar por ti mismo. Esto puede suponerte una situación de estrés que haga de tu experiencia en el extranjero algo desagradable y muy poco fructífero.


Pero, repetimos, nosotros te damos consejos en nuestro blog y te hablamos de escuelas en las que la excelencia educativa está por encima de toda duda.

Además, tampoco nos importa responderte a posibles dudas que pudieras tener en el caso de que quieras gestionar por ti mismo todo el programa. Consúltanos a través de este formulario específico para este tipo de consultas. Te respondemos siempre.
 

Hacer un curso de idiomas en el extranjero con Get Up Idiomas


Get Up Idiomas está compuesto por un equipo de profesionales dedicados a la gestión de cursos de idiomas en el extranjero. Contamos con una experiencia profesional muy dilatada en diferentes ámbitos de la promoción de cursos de idiomas:

  • Gestión de cursos de idiomas
  • Marketing
  • Búsqueda de escuelas
  • Gestión de viajes
  • Análisis de gestión educativa
  • Docencia de inglés para extranjeros


Nuestra experiencia se basa en una labor desarrollada en diferentes agencias y empresas del sector, lo que nos ha permitido analizar los puntos mejorables de las mismas y poder plasmar soluciones, novedades y dinamismo a través de Get Up Idiomas.

Algunos de los profesionales que componemos Get Up Idiomas tenemos una experiencia de más de 20 años en su ámbito profesional, pero en general todos contamos con una media de 15 años trabajando en diferentes empresas, agencias y academias de idiomas, lo que garantiza nuestra labor y dedicación.

Cursos de idiomas en el extranjero Get Up Idiomas


Todo ello te garantiza que nuestra labor tendrá un solo objetivo: tu satisfacción.

Get Up Idiomas selecciona las escuelas y está en constante búsqueda de las mismas para poder ofrecerte la máxima garantía de calidad, siempre respetando criterios de precios contenidos.

Nuestro objetivo es tu satisfacción

Nuestra experiencia se basa en una labor desarrollada en diferentes agencias y empresas del sector, lo que nos ha permitido analizar los puntos mejorables de las mismas y poder plasmar soluciones, novedades y dinamismo a través de Get Up Idiomas .

 

Así mismo, seleccionamos a las familias anfitrionas en el extranjero, para garantizar una estancia perfecta de nuestro alumnado. Pero además supervisamos, una vez iniciado el curso, que todo se está llevando correctamente, para que no haya sorpresas.

También buscamos residencias, siempre atendiendo a criterios de calidad, y siempre tratando de concretar acuerdos que favorezcan a nuestros alumnos a la hora de poder ofrecer alojamientos de una muy alta calidad a un precio lo más ajustado posible.
 

Qué oferta de idiomas en el extranjero tenemos


Puedes ver nuestro catálogo de cursos de idiomas en el extranjero en esta misma web, si bien, constantemente estamos actualizando precios y ofreciendo cursos nuevos o específicamente diseñados para grupos que nos piden unas determinadas características.

Se ahí que muchos de nuestros programas de idiomas estén diseñados a medida, atendiendo a las necesidades específicas del alumno, o del colegio o de cualquier otro grupo que requiera unos determinados contenidos en la metodología lectiva.

Dirigimos nuestros cursos de idiomas a 3 categorías principales de estudiantes:

  • Cursos de idiomas para jóvenes
  • Cursos de idiomas para adultos
  • Cursos de idiomas para mayores de 30 años y profesionales


En cuanto a la duración y el propósito de los cursos de idiomas encontramos diferentes modalidades de cursos de idiomas:

  • Cursos de corta duración.
    Hablamos de cursos de idiomas pensados, en su mayoría, para ser realizados durante los meses de verano, aunque en otros casos pueden realizarse a lo largo de todo el año.
    Son cursos de una duración de 1 a 3 ó 4 semanas aproximadamente, lo que favorece que al alumno viva una experiencia inolvidable a la vez que aprende idiomas en el extranjero de un modo efectivo y muy rápido.
     
  • Cursos de idiomas de duración media, pensados para personas que disponen de algo más de tiempo y presentan unas necesidades específicas, en las que el aprendizaje debe ser más profundo, logrando conseguir un dominio del idioma extraordinariamente alto.
    Estos cursos tienen entorno a 5 semanas en adelante, pero no llegan a ser trimestres.
     
  • Los cursos de larga duración en el extranjero engloban trimestres, cuatrimestres y años escolares completos.
    Son programas en los que el alumno experimenta una inmersión completa en un colegio en el extranjero, cursando asignaturas regladas en el país de destino y que después, tras finalizar su estancia, pueden ser convalidadas en nuestro sistema educativo.
    Por supuesto, el domino del idioma que el alumno llega a tener con estos cursos es total y el enriquecimiento personal es de por vida.
     

En líneas generales ofrecemos 3 tipos de cursos:

  • Cursos de idiomas generales. Estos cursos analizan y enseñan las principales destrezas lingüísticas de cada idioma, de un modo práctico. Suelen ser cursos de 15 lecciones por semana, aunque en algunos casos el número de lecciones puede variar.
     
  • Cursos de idiomas específicos enfocados a un tipo determinado de necesidad. Tenemos cursos de idiomas enfocados a médicos, profesores, profesionales y ejecutivos en general, y un sinfín de ramas laborales que demandan una determinada modalidad educativa.
    También se incluyen en este grupo los cursos de idiomas encaminados a la obtención de un certificado mediante examen.
     
  • Programas de inmersión en el extranjero orientados a que los alumnos experimenten y vivan la cultura de otro país a la vez que aprenden idiomas, generalmente mediante una convivencia con familias anfitrionas que acogen a los estudiantes y les hacen sentir parte del propio núcleo familiar, compartiendo con ellos el día a día.
     

En cuanto a la intensidad de los cursos de idiomas encontramos 3 grados:

  • Cursos de idiomas estándar, con una media de 15 lecciones semanales, que facilitan que el alumno pueda desarrollar actividades complementarias.
    Son cursos diseñados para alumnos que buscan aprender idiomas en el extranjero a la vez que vivir una experiencia inolvidable durante su estancia, realizando actividades y participando en eventos que favorecen la relación con otros estudiantes.
     
  • Cursos de idiomas semi-intensivos, con una media de 20 lecciones semanales.
    Estos cursos están especialmente programados para estudiantes de idiomas que necesitan un ritmo más alto en el aprendizaje, pero que no quieren sacrificar la posibilidad de realizar actividades paralelas con otros estudiantes.
     
  • Cursos de idiomas intensivos.
    Hablamos de cursos de idiomas en el extranjero enfocados a un solo criterio: aprender el idioma de un modo eficaz en muy poco tiempo.
    En esta modalidad prima la parte lectiva, tanto teórica como práctica, en la que el alumno experimenta un avance muy importante en el dominio del lenguaje, en un periodo muy corto de tiempo y de un modo realmente eficaz.

 

¿Con qué escuelas en el extranjero realizamos los cursos?


Todos los cursos que realizamos en el extranjero son impartidos por escuelas de reconocido prestigio en la enseñanza de idiomas para extranjeros.

Nuestras escuelas en el extranjero cuentan con acreditaciones internacionales, otorgadas por organismos encargados de velar por la calidad de la enseñanza de idiomas.

Pero además, nos encargamos de visitar las escuelas para asegurar que nuestros alumnos encontrarán un centro con garantías, en el que aprenderán sin dificultades y siguiendo una metodología probada y eficaz.

El profesorado de todas nuestras escuelas colaboradoras es nativo y cuenta con una sobrada experiencia, aparte de con una titulación que acredita su valía lectiva.

 

Acreditaciones escuela inglés garantía Get Up Idiomas

 

We love to teach Spanish too


We offer you the widest range of programs and activities, so that you live a unique experience.

At Get up Spain we work so that linguistic immersion is total. You will live with different cultures in a 100% Spanish environment. Students who have the opportunity to live this experience not only improve the language, they acquire skills in the areas of autonomy and personal development. For us the well-being of the student is very important, so we are very concerned that the learning takes place in a motivating and joyful environment.

Our students learn the language while practicing sport, going on excursions and having fun. Learning begins in the classroom and is practiced throughout the day. ALL activities are structured with the best teachers so that they learn the language in an innate way.
Many of our students return to our summer camp year after year.

Our TLI (Total Linguistic Immersion) program guarantees 24-hour language practice in a multicultural environment with the best teachers and the most fun summer activities.

Get to know Get Up Spain!

 

Get Up Spain

 

Nuestro compromiso social.


Somos parte del mundo que nos rodea. Conscientes de ello, Get Up Idiomas toma acción en la ayuda social a los más desfavorecidos. Nuestro compromiso es el de ofrecer un porcentaje del beneficio obtenido por la gestión de cada uno de los cursos vendidos. El porcentaje lo hemos situado este año (2019) en un 1% de los beneficios, pero nuestra intención es la de ir más allá y poder contribuir de un modo aún mayor.

Actualmente colaboramos con Médicos sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro, que lleva muchísimos años realizando una labor verdaderamente increíble en países en los que el hambre y la guerra han hecho verdaderos estragos.

Médicos sin Fronteras - Colaboramos Get Up

 

En Get Up Idiomas somos defensores de aportar nuestro “granito de arena”, aportando una parte de los beneficios a causas como la de Médicos sin Fronteras.

Queremos aprovechar para concienciar a nuestros clientes y alumnos de la importancia de colaborar con organizaciones de este tipo, de un profundo calado humanitario capaces de hacer verdaderos milagros con aportaciones que, en algunos casos, pueden parecer ridículas.