Cursos de inglés en Malta

Estudiar inglés en Malta

Cursos de inglés en el Extranjero | Cursos de inglés en Malta
Sliema
  • Cursos inglés en Malta
En primera línea de la costa de Malta, Sliema goza de un clima espectacular
St. Julians
  • Cursos inglés en Malta
 

St. Paul
  • Cursos inglés en Malta
Un curso de inglés diferente, para disfrutar de las vacaciones

Razones para estudiar inglés en Malta
 

  • Conoce mejor Europa y el Mediterráneo con un período de formación en inglés en Malta.
  • Aprovecha tu tiempo como estudiante para mejorar tus idiomas y pasar un tiempo en el extranjero.
  • Estudiar en el extranjero mejorará tus habilidades sociales y ampliará tus expectativas laborables.


Malta es uno de los destinos más populares para ir a estudiar inglés, durante el período de vacaciones universitarias.

Acuden estudiantes de todo el mundo, por lo que la experiencia es muy enriquecedora y es una gran oportunidad para conocer nuevas culturas.

Los programas de estudios suelen combinar las clases de idiomas con excursiones y experiencias inmersivas. Por tanto, no es solo una estancia de estudios, es un tiempo para disfrutar y conocer uno de los destinos más bonitos del Mediterráneo.

Es de los mejores destinos para pasar unos meses de formación, durante las vacaciones universitarias.

Durante este tiempo, puedes aprovechar para realizar algún curso o especialización que enriquezca tu estancia. Malta es parte de la Unión Europea, por lo que será más fácil la tramitación de la documentación y la validación internacional de tus estudios.

 

Cursos de inglés en Malta


Estas son algunas de las ventajas de elegir Malta como destino de tu experiencia:
 

  • Su clima es suave durante todo el año, por lo que podrás disfrutar de la isla y su costa, cualquier época del año.
  • El inglés es una de sus lenguas oficiales: así que podrás practicar a diario, no solo en clase. Te acostumbrarás a usar otro idioma en cualquier situación cotidiana.
  • Está muy cerca del sur de Italia y de Túnez, por lo que puedes aprovechar tu estancia para hacer turismo, y conocer mejor Europa.
  • Podrás disfrutar de la variedad y riqueza de la gastronomía mediterránea. En Malta son expertos en marisco y en productos del mar.
  • Sus costas rocosas, bahías y acantilados crean paisajes incomparables, difíciles de encontrar en otro sitio.
  • Es un destino muy popular entre estudiantes; por lo que la oferta de ocio es muy diversa y el ambiente es muy animado.
  • Es un país clave geográficamente, lo que favorece su actividad comercial y de exportaciones a nivel internacional.
  • Desde su entrada en la Unión Europea en 2004, su actividad económica y financiera es muy atractiva para inversiones y nuevos negocios.
  • Su riqueza histórica es inabarcable: los primeros pobladores de la isla datan del 5.200 a.C. Conserva restos de templos megalíticos y ruinas de la posterior ocupación romana.
  • Su territorio es muestra de asentamientos árabes, cristianos (Corona aragonesa) y enclave estratégico en conflictos internacionales: como la Batalla de Lepanto y el avance de Napoleón por Europa y Asia.

 

Un destino multicultural

Malta es una pequeña isla situada a unos 80 km al sur de Italia y a 280 km al este de Túnez. Que no te engañe su superficie: se trata de uno de los países con mayor densidad de población.

 

Cursos de inglés en Malta


La isla formó parte del Imperio Británico durante más de un siglo y medio y obtuvo su independencia en 1964. Por eso no es de extrañar que haya una enorme influencia cultural británica. El 90% de sus habitantes habla inglés, lo que lo convierte en una buena opción para aprender el idioma. Pero además podrás aprender su otra lengua oficial: el maltés. ¿Te atreves a estudiar dos idiomas?

 

Cursos de inglés en Malta


Malta es un destino popular para estudiantes de todo el mundo por sus playas, su clima veraniego y su mercado laboral. Esta confluencia de culturas contribuirá a que practiques el inglés, siempre y cuando no te juntes solo con hispanohablantes.

 

Escuelas de inglés

En esta pequeña isla hay más de 40 prestigiosas escuelas de inglés que ofrecen cursos de inglés de todos los niveles. Los estudiantes de inglés en Malta destacan la variedad en los programas, donde la teoría se combina con actividades y excursiones que brindan la oportunidad de conocer a otras personas.

 

Cursos de inglés en Malta



La gastronomía maltesa

Gracias a la confluencia de diferentes culturas, en Malta podrás probar comida británica, italiana, francesa, tunecina y libanesa sin moverte de la isla. Además, está la propia cocina maltesa, caracterizada por fusionar las influencias, matices y sabores de la gastronomía mediterránea.


En definitiva, si quieres que tu experiencia de estudiar inglés sea inolvidable, “el secreto mejor guardado del Mediterráneo” es una gran opción que debería encabezar tu lista.