Cursos de inglés en Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda

Cursos de inglés en el Extranjero | Cursos de inglés en Irlanda
Athlone
  • Cursos inglés en Irlanda
Cursos para aprender inglés en el corazón de Irlanda, acogedor y manejable
Belfast
  • Cursos inglés en Irlanda
Sumérgete en la cultura y amabilidad irlandesa y aprende inglés
Bray
  • Cursos inglés en Irlanda
Al sur de Dublín, una ciudad costera perfecta para sumergirte en la cultura irlandesa
Cork
  • Cursos inglés en Irlanda
Un entorno tradicional irlandés. Cultura y ytradición para aprender inglés
Dublín
  • Cursos inglés en Irlanda
Aprende inglés en la capital irlandesa, en un ambiente acogedor y seguro
Galway
  • Cursos inglés en Irlanda
Estudia inglés en una ciudad tranquila, acogedora y repleta de tradición irlandesa
Limerick
  • Cursos inglés en Irlanda
Limerick, una alternativa perfecta para aprender inglés en Irlanda

Motivos por los cuales vale la pena aprender inglés en Irlanda


1. Numerosas academias de inglés reconocidas

Irlanda cuenta con un gran número de academias para que puedas aprender inglés de calidad y éstas son reconocidas a nivel mundial, así que si posees un certificado en tu currículo que provenga de alguna de las academias irlandesas, de seguro que podrás tener mayor probabilidades de obtener ese empleo que tanto deseas.


2. Viajar por Europa

Viajar por Europa desde Irlanda es muy sencillo y económico. Al estudiar en Irlanda durante una temporada tendrás la oportunidad de viajar mucho, muchísimo. Dublín es la sede principal de la compañía Ryanair y otras compañías low-cost también operan. Desde Irlanda se puede volar a muchos destinos y sobre todo gastando muy poco.


 

Cursos de inglés en Irlanda


 

3. Carácter y cultura irlandesa

No en cualquier parte del mundo te harán sentir como si estuvieses en casa, y para muchos la idea de dejar su hogar natal pega mucho en el alma, la depresión se apodera de los jóvenes en los primeros meses de su estadía en otro país, pero en Irlanda podrás encontrar la amabilidad que tanto necesitas para superar ese dolor de dejar tu tierra natal.


4. Irlanda, un país muy joven

El tercio de su población es mejor a los 25 años, además podrás aprender y compartir con personas del mismo rango de tu edad. El inglés que vas a aprender será de calidad, mucho mejor que el americano y podrás hacer amistades no solo irlandesas sino también de todas partes del mundo, esto hará crecer tu círculo social y tus conexiones a la hora de buscar un trabajo.

 

Paisajes de cursos de inglés en Irlanda



5.Música en directo

Ya sea en Dublín o en pueblitos pequeños, algo que no puede faltar en Irlanda es la música en directo en los pubs o en las calles. Es muy habitual encontrar músicos callejeros en el centro de las ciudades, pero no te confundas, estos músicos suenan como auténticos profesionales. La música forma parte de la identidad irlandesa.

Durante mi Erasmus en Dublín, uno de los mayores placeres de un viernes tarde era pasear por Grafton Street o Temple Bar y escuchar a los músicos y bandas que tocan cada fin de semana. Te guste el estilo de música que te guste, siempre tendrás un concierto cerca en Dublín. Hay música en directo en los pubs todos los días de la semana, especialmente música tradicional irlandesa. Pero además, las numerosas salas de conciertos de Dublín hacen de ella una indiscutible capital de la música.
 

Lagos de cursos de inglés en Irlanda



6. Flexibilidad

Además, puedes preparar tu agenda de viaje mucho antes de llegar a Irlanda, pagar tu curso y tener tu residencia para que al estar en la isla todo te resulte mucho más fácil, cómodo y conveniente. Sin duda alguna aprender inglés en Irlanda te proporcionará una de las mejores experiencias de tu vida como estudiantes, y no solo podrás estudiar, para quienes desean sacar ventaja de su estadía en Irlanda, también pueden trabajar en el tiempo libre y así darse algunos gustos mientras residen en la isla Esmeralda.
 



7. Paisajes espectaculares

Seamos sinceros, una de las peores cosas que tiene Irlanda es su clima, ¡especialmente la lluvia! De hecho en algunas regiones de la isla llueve entre 150 y 225 días al año. Pero gracias a esto Irlanda recibe el nombre de “Isla Esmeralda” y es que allá donde vayas encontrarás paisajes verdes espectaculares. A los irlandeses les gusta decir que en su país descubrirás más de 40 tonos de verde. Acantilados, valles, colinas, bahías… No te puedes perder los Cliffs of Moher, las montañas de Wicklow, Giant’s Causeway ni el Parque Nacional de Killarney.