Cursos de inglés en Canadá

Estudiar inglés en Canadá

Cursos de inglés en el Extranjero | Cursos de inglés en Canadá
Toronto
  • Cursos inglés en Canadá
Toronto es la capital de Canadá. Una ciudad de 5 millones de habitantes, bulliciosa, vibrante y...
Vancouver
  • Cursos inglés en Canadá
Aprende inglés en una de las ciudades mejor valoradas del mundo
Victoria
  • Cursos inglés en Canadá
Una alternativa fantástica para aprender inglés en Canadá


Ventajas de estudiar en Canadá


Universidades siempre actualizadas y a la vanguardia hacen de Canadá el destino ideal para estudiar en el extranjero. Academias de inglés de reconocido prestigio avalan la garantía de aprendizaje del idioma.


¿Por qué es buena idea estudiar inglés en Canadá?
 

  • Si estás buscando un destino de estudios de inglés, querrás conocer las ventajas que puede ofrecerte Canadá.
  • Te contamos lo que encontrarás en este destino y lo que debes saber antes de partir.

Las universidades y academias de inglés de Canadá siempre resultan atractivas para los estudiantes extranjeros, pues en ellas encuentran la profesionalidad y la innovación que sus carreras necesitan. Además, el hecho de estudiar en un país cargado de paisajes de ensueño siempre es atractivo.

 

Cursos de inglés en Canadá



Este país ubicado en América del Norte es el segundo más extenso del mundo después de Rusia, y a nivel mundial es reconocido por sus blancos paisajes cargados de nieve.

La posibilidad de aprender inglés, hacer turismo y formarse en universidades de prestigio siempre resulta atractiva. Pero en el caso de Canadá, existen otras tantas razones por las cuales estudiar en el país. Te contamos algunas.

 

Cursos de inglés en Canadá


 

Calidad de vida

La propia Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá como uno de los 10 mejores países del mundo para vivir. Además, es uno de los países frecuentes en diferentes rankings que organizan naciones de acuerdo a la calidad de vida que ofrecen.

Su sistema educativo avanzado, la expectativa de vida de sus habitantes, los bajos niveles de violencia y la baja contaminación del ambiente hacen de este país un destino realmente perfecto tanto para una residencia educativa como para una estadía permanente. De hecho, a la hora de hablar de países preocupados por combatir la contaminación y cuidar el ambiente, Canadá siempre aparecerá en la conversación.



Educación de primera

Las universidades locales destacan por buscar continuamente la innovación. Sus planes de estudio se actualizan a la demanda del mercado laboral, incorporan el uso de tecnología y por si fuera poco reciben grandes fondos para tareas de investigación.

Además, los estudios realizados en el país cuentan con una gran reputación a nivel mundial debido a la reconocida formación de sus docentes.

 

Cursos de inglés en Canadá



Con las condiciones actuales del mercado laboral, asegurar formación innovadora, que permita acceso a la tecnología y ofrezca reputación en todo el mundo... no es poca cosa. Es más, debería ser el objetivo de todos aquellos estudiantes que busquen destacar en el mundo digital.
 


Diversidad cultural en Canadá

Por tratarse de un país de inmigrantes, es posible encontrar diversas culturas a lo largo del territorio canadiense. De hecho, muchas de las políticas de su gobierno se centran en apoyar y fomentar esta diversidad cultural, lo que ha resultado evidente desde las nuevas normativas instauradas por el presidente estadounidense Donald Trump que llevaron a miles de inmigrantes a optar por cruzar la frontera y establecerse en Canadá.

Esta diversidad hace que el país posea dos idiomas oficiales: inglés y francés. Dependiendo de la zona en la que te encuentres, podrás aprender uno u otro.
 


Accesibilidad económica

El coste de vida en Canadá es considerablemente más bajo que en otros países, y de hecho, ocurre lo mismo con los costes educativos. Dependiendo de la ciudad elegida, la universidad en la que se pretenda cursar y la propia carrera elegida, estos pueden ser hasta un 40% más económicos que en otros destinos.

Paisajes para todos los gustos, calidad educativa, diversidad cultural, universidades de prestigio, cursos económicos y la posibilidad de aprender dos idiomas… ¿A qué esperas para estudiar inglés en Canadá?