Hablamos de una de las mejores escuelas, no solo de Galway, sino también de toda Irlanda para realizar un curso de inglés. Hay que tener en cuenta que esta escuela de inglés se encuentra acreditada por los principales organismos reguladores de la enseñanza del inglés para extranjeros, como por ejemplo Mei Relsa, ACELS o IALC.
Esta escuela de inglés es, además, una escuela de negocios durante todo el año, por lo que se respira un ambiente muy profesional, con un profesorado altamente cualificado y experimentado, y un nivel de equipación que muy pocas escuelas pueden ofrecer.
Se encuentra situada enfrente del mar, junto a la playa de Salthill, un lugar privilegiado y realmente bonito, pero también se encuentra muy bien situada respecto al centro de la ciudad, ya que en 20 minutos andando podrás estar paseando por el centro de Galway.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés para extranjeros, por lo que su método educativo está más que probado.
Pero una de las mayores ventajas con las que cuenta la escuela es la gran mezcla de nacionalidades de sus estudiantes. Se trata de un punto muy importante ya que podrás vivir no solo una experiencia enriquecedora a nivel de aprendizaje de inglés, sino que además podrás relacionarte con gente de otros países, ampliando de este modo tu conocimiento de otras culturas.
La escuela de inglés en Galway cuenta con 30 amplias clases con vistas al océano, pero además cuenta con una biblioteca, una sala de ordenadores a disposición de todos sus estudiantes, una zona para tomar café e interactuar con otros estudiantes, WiFi, y un largo etcétera.


Opiniones Cursos de Inglés para Adultos en Galway
Deja un comentario