Get Up Idiomas | Cursos de inglés en el Extranjero

Curso de inglés en Cork 2019
Get Up Idiomas el 26 oct 2018

Ya tenemos todo listo para que este verano pases unas vacaciones inolvidables aprendiendo inglés en Irlanda, en un entorno único, con amigos de tu edad y a un precio realmente muy competitivo.

Y es que este curso de inglés en Cork es una opción perfecta para estudiantes de inglés que buscan salir por primera vez de  su país y lanzarse a aprender inglés en Irlanda.

Hablamos de un destino muy tranquilo, inmerso en un paisaje de ensueño, con una opción de alojamiento en familia, para que la inmersión lingüística sea completa y se saque el máximo aprovechamiento de este programa.

Este curso de Cork tiene un precio de 1.950 euros, con una duración de 3 semanas, lo que, sin duda, lo convierte en una opción más que a tener en cuenta este verano.

Aprovecha esta oportunidad y lánzate a estudiar y aprender inglés en Irlanda,, a la vez que disfrutas de un completísimo programa de actividades complementarias, ideales para que hagas amigos de otras nacionalidades y practiques el inglés a todas horas.

Si quieres más información acerca de este curso de inglés en Cork 2019, dirígete a la siguiente dirección y comprueba por ti mismo de lo que te hablamos:
 

https://www.getupidiomas.es/curso-ingles-cork-jovenes


Por supuesto, si tuvieras alguna duda, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro teléfono o el chat que tenemos habilitado, también en la sección de contacto.

Un curso de inglés en Irlanda pensado para estudiantes jóvenes, con alojamiento en familia y 3 semanas de diversión.

Get Up Idiomas