Get Up Idiomas | Cursos de inglés en el Extranjero

Curso de inglés en Boston 2020
Get Up Idiomas el 24 jul 2019

Uno de nuestros cursos más solicitados es, sin duda alguna, el curso de inglés en Boston. Y es que hablaos de uno de los programas de idiomas más completos que podemos encontrar, con un completísimo programa de actividades y unas condiciones únicas de alojamiento.

Relacionarse con una familia americana es una de las fórmulas más óptimas de vivir una experiencia inolvidable y completar este curso de inglés en Boston del que hablamos.

Fruto de nuestra experiencia y constante búsqueda de la mejor fórmula para que nuestros estudiantes aprendan inglés en verano, o en cualquier otra época del año, hemos conseguido firmar un contrato de colaboración con una de las mejores escuelas de Boston, dedicada durante más de 80 años a la enseñanza del inglés para extranjeros.

Hablamos de la Boston School of English, una escuela situada en pleno corazón de Boston, con todo lujo de facilidades y un sistema educativo capaz de hacer que tu curso de inglés en Boston sea una experiencia verdaderamente satisfactoria y, sobre todo, capaz d hacer que aprender inglés en Boston sea algo natural, fluido y real.

Puedes ver nuestra oferta para cursos de inglés en Boston a través del siguiente enlace:
 

https://www.getupidiomas.es/cursos-ingles-boston-jovenes


En este mismo enlace podrás comprobar con más detalle las características de las actividades, las peculiaridades del curso, la escuela y, conocer un poco más acerca de Boston.

Y como siempre, ya lo sabes, no dudes en consultar con nosotros en caso de querer ahondar un poco más en este magnífico programa que te propone “cruzar el charco” para vivir una auténtica aventura americana, de la mano de Get Up Idiomas.

Get Up Idiomas consigue un acuerdo con una de las más prestigiosas escuelas de inglés de Boston

Get Up Idiomas