estudiar-idiomas-extranjero-traductores

traductores de voz simultáneos PARA TU PRÓXIMO VIAJE

Cuando viajamos, una de las grandes barreras que separa a los humanos son las diferencias de lenguaje, y es uno de los aspectos más tomados en cuenta cuando se planifica una visita a otro país. Además, una comunicación limitada suele generar inconvenientes que pueden empañar el viaje. Afortunadamente, como en casi todos los demás problemas humanos, el mundo de la tecnología y la inteligencia artificial tiene una respuesta.

Los ingenieros, programadores y diseñadores han logrado importantes avances en este sentido y están creando dispositivos de traducción realmente sorprendentes. Si en tu próximo viaje para aprender un idioma deseas dejar en el pasado los voluminosos diccionarios tradicionales y lograr comunicarte en otro idioma puedes utilizar estos traductores simultáneos. Estas son los nuestras recomendaciones.

1) Instant Voice Language Translator

Traducción simultánea bidireccional en 70 idiomas ,reconocerá lo que has dicho y hablará en voz alta el resultado de la traducción, con una precisión del 98% tanto de las palabras como de las frases.

TRADUCCIÓN DE VOZ Y TEXTO EN TIEMPO REAL. Con la pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas, cuando se traduce su voz por audio, al mismo tiempo que se traduce en texto en la pantalla, esto es realmente una ayuda para cuando usted está hablando con una persona con discapacidad auditiva.

TRADUCTOR INTELIGENTE. Fácil de usar, sin necesidad de instalar una aplicación en tu móvil, sólo tienes que conectar este dispositivo con WIFI para iniciar la traducción, el diseño del micrófono reductor de ruido hace que la voz sea fuerte y clara. La batería de gran capacidad (1200mAh) soporta el tiempo de espera durante 7 días y trabaja continuamente durante más de 8 horas.

TRADUCTOR DE IDIOMAS. Encontrarás que es muy útil cuando viajas al extranjero, haces amigos extranjeros, aprendes nuevos idiomas o practicas la pronunciación, etc. Ampliamente aplicable para viajes, compras, negociaciones de negocios, hacer amigos, aprendizaje de idiomas, etc.

¿POR QUÉ NO COMPRARLO AHORA? Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle y responderle en un plazo de 24 horas.

2) Smart Voice Language Translator

Es compacto y muy portátil. Puede guardarlo en un cordón para un acceso rápido y para guardarlo fácilmente en su bolsillo. Tiene una gran pantalla táctil en color de 2,4 pulgadas, marco metálico atractivo, textura suave, pre-mic y altavoz transparente. Puede identificar con precisión su voz y ofrece resultados de traducción claros. Como característica añadida, dispone de una toma de auriculares, que le permite acceder a los auriculares, ya que le ofrece cómodamente las opciones para escuchar la traducción mediante unos auriculares.

Después de arrancar, pasa a la página principal. Tiene la capacidad de soportar traducción en línea, fuera de línea y grabación. Además, la red de acceso WiFi está disponible. La función bluetooth puede conectarse a unos auriculares con Bluetooth, pero no es compatible con la conexión a teléfonos móviles. Una de las características utilizables es la configuración de cualquier zona horaria y la selección de los idiomas del sistema que prefiera.

Apoyo a la traducción de chino ⇔ Inglés fuera de línea. Cuando desee utilizar la traducción en línea, conéctese a la red WiFi. Cuando el icono WiFi se enciende, la traducción en línea en tiempo real puede ser utilizada en cualquier momento, sin necesidad de descargar ninguna aplicación en tu teléfono móvil. La traducción en línea es compatible con la traducción bidireccional en 45 idiomas. Se ha añadido la función de recopilación para recopilar las frases de uso frecuente.

Función de grabación que puede ayudarle a grabar cada reunión importante. Las grabaciones de audio en chino, inglés y cantonés se pueden traducir a 45 idiomas de su elección.

Es adecuado para la traducción cara a cara y la traducción telefónica. Nuestro traductor es perfecto para viajar, ir de compras, entretenerse y comunicarse con sus amigos. Usted puede devolver o cambiar su producto intacto dentro de los 30 días que desee. Como ventaja adicional, usted también disfruta de una garantía de un año y de un mantenimiento de por vida. Con la excepción de los daños causados por el hombre. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna duda. Estamos en línea a su servicio todo el día.

3) Smart Voice Language Translator Device

Es un dispositivo de traducción de 2 vías con los 38 idiomas. Tiene una precisión de traducción ultra alta para frases complicadas. La gran pantalla táctil en color de 2,4 pulgadas proporciona una fácil lectura para la traducción de voz a texto. Puede hacer clic en la pantalla para reproducir el audio. La voz del hablante de este dispositivo traductor es fuerte y clara. El micrófono es capaz de reconocer su voz en ambientes ruidosos.

Haga clic en la pantalla para elegir el par de idiomas. Oprima el botón y manténgalo oprimido hasta que termine de hablar. El dispositivo reconocerá lo que ha dicho y traducirá automáticamente su voz al idioma de destino. Fácil de operar, le ahorra tiempo.

Puede conectarse a la red a través de WiFi o hotspot, o también puede elegir insertar una tarjeta 4G. Cuando se inserta una tarjeta 4G en el dispositivo traductor, el hotspot puede ser liberado para servir hasta seis teléfonos simultáneamente.

La primera vez que se utiliza el dispositivo traductor, la reacción será un poco lenta, pero a medida que se utiliza más y más, será más rápida y precisa. 7 días de espera y 8 horas de funcionamiento. Compacto y fácilmente transportable: manténgalo en un cordón para un acceso rápido o guárdelo en su bolsillo. Sin daño a los factores humanos, 3 meses de reemplazo, un año de reparación, un año de garantía.

Alemán, árabe, catalán, checo, coreano, chino, chino, chino, HK, danés, holandés, griego, inglés, inglés, australiano, inglés, británico, inglés, indio, finlandés, italiano, japonés, hebreo, francés, CA, francés, hindi, húngaro, indonesio, noruego, polaco, rumano, ruso, portugués, portugués, eslovaco, eslovaco, español, sueco, tailandés, malayo, turco, vietnamita, etc.

4) Touch Screen Intelligent Voice Translator Device

Este dispositivo es catalogado como una computadora de mano para la traducción bidireccional. El Intelligent Voice Translator es un traductor inteligente de alta precisión, el cual reconocerá las expresiones y emitirá en voz alta el resultado de la traducción con un 99 por ciento de precisión, tanto en palabras como para oraciones.

El dispositivo resulta ideal para viajes en el extranjero y el aprendizaje de idiomas. Su pantalla táctil permite elegir fácilmente el idioma de origen y el idioma de destino entre una vasta lista de idiomas soportados, incluyendo: mandarín, inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, coreano, japonés, tailandés y 30 idiomas más.

5) Voice Translator Device

Es un traductor profesional simultáneo con soporte para más de 30 idiomas, incluyendo inglés, chino, japonés, tailandés, francés, alemán, español, italiano y holandés, entre otros. Se distingue por ser un dispositivo con un diseño práctico que resalta la portabilidad y facilidad de uso.

Su funcionamiento es básico, luego de configurar el idioma de origen y destino a través de la aplicación para el teléfono inteligente, simplemente mantén presionado el botón “A” para hablar y obtener una traducción instantánea, y para que escuches en tu idioma lo que otra persona te dice, presiona el botón “B”, así de simple.

Si quieres estudiar inglés en el extranjero o cualquier otro idioma, estos dispositivos pueden serte de mucha utilidad.