aprender-ingles-infantil

LINGOKIDS – aplicación para el inglés de los más PEQUES

Que el inglés se está convirtiendo en una de las asignaturas principales en colegios e institutos, además de en la enseñanza superior, no es un hecho sorprendente en los tiempos que corren.

Cada vez crecen más los centros de enseñanza bilingüe en España y más y más personas, estudiantes o no, se suman a la carrera de fondo por conseguir aprobar un examen acreditativo de inglés.

Muchas de las dificultades a las que nos enfrentamos actualmente podríamos evitarlas con la correcta introducción del inglés a niños desde edades tempranas.

aprender-ingles-ninos-jovenes
aprender-ingles-ninos-jovenes

Esa es la razón que me lleva a presentarte hoy Lingokids, una startup española que en tan solo dos años ha revolucionado el paranorma del aprendizaje de inglés para niños desde solo los 2 años.

El aprendizaje de un idioma cuando eres adulto requiere un esfuerzo titánico, pero cuando eres un niño absorbes todo cual esponja. Lingokids viene a explotar la faceta de los más pequeños con una aplicación para aprender inglés.

Cuando lo que está en juego es la educación de nuestros hijos ponemos toda la carne en el asador. Hoy en día lo tenemos mucho más fácil gracias a las nuevas tecnologías y aplicacionesdesarrolladas enfocándose en el aprendizaje

Es un servicio de aprendizaje de inglés que está certificado por Oxford University Press. Su única misión es proveer contenidos adaptados a niños para que aprender sea un juego y no una obligación.

Los contenidos se adaptan a la edad y a nivel de inglés para que no sea ni demasiado fácil ni demasiado difícil. Además, está inscrito en el programa KidSAFE Seal Program que ofrece un entorno de aprendizaje seguro, sin publicidad y libre de distracciones.

Su entorno colorido e infantil comprende más de 3.000 palabras para aprender inglés y 500 actividades, desde juegos interactivos, vídeos, canciones, mini tests y ejercicios para practicar la lectura y la escritura. Además, su funcionamiento multimodal (tocar y agitar) hace aún más sencilla su utilización por parte de niños desde los 2 a los 8 años.

Todo gira en torno a lecciones animadas con personajes de lo más amigables que, mediante sus indicaciones, ayudan a los niños a mejorar su comprensión oral en inglés. Cada lección de la aplicación se centra en un tema específico, tratando temas muy cercanos a la vida del niño, como la familia o la comida.

Ideal para el verano y para iniciarse en el mundo del aprendizaje de idiomas extranjeros

Para los más grandes se recomienda realizar un Curso de inglés en el extranjero. La inmersión está probada como la técnica más efectiva para aprender un idioma.